Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cibeles

David Delfin

David Delfin

David Delfin

David Delfin

Hanibal Laguna



Maya Hansen

Maya Hansen

Maya Hansen

Como ya sabeís estamos disfrutando estos días de la semana de la moda en Madrid y no he podido evitar seleccionar lo que hasta el momento me ha gustado más.
Sin duda me quedo con David Delfin, qué cantidad de tendencias, colores, novedades, originalidad, personalidad...me encanta!!
Grandisimas plataformas cada una de un color con calcetines, me ha parecido super actual, algo preppy, con cortes distintos y con mucho donde elegir y de donde sacar inspiración,  pantalones desiguales, colores fluor, pintalabios muy marcados de todos los colores....Mi preferida sin duda hasta el momento.
También me ha gustado, como no, Hanibal Laguna una colección que derrocha elegancia y clase con un estilo romantico perfecto, con cortes que me recuerdan a los trajes romanos, peinados retro y pintalabios oscuro, burdeos o rojos.
Y por último Maya Hansen merece la pena comentar su apuesta por la vuelta a los corses. Me encantan!!!Las pelucas, los escotes y las curvas muy marcadas y las cejas marcadas un toque bohemio y romantico también muy apetecible.
A ver que más cositas nos traen los demás!!!:)
Un besote

5 comentarios:

  1. A mi tb me ha gustado mucho David Delfín, ese colorido me ha sorprendido y esta edición de Cibeles se ha salido. En general, esta semana de la moda está siendo muy buena en cuanto diseño y calidad se refiere. La pena es no haber podido ir.
    Hoy he dedicado el post a David Delfin y he hecho un pequeño collage de los diseños que más me han gustado, pasate y a ver que te parece.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Puea a mi DD me suele gustar mucho, y esta vez me ha decepcionado.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. I just discovered davod elfin and I love it. Will do further research and publish him as an upcoming designer. Love Love Love thanks for sharing

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!!
    estube en cibeles y no te vi...lastima me hubiera gustado poder verte

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Delfin tan diferente a los demas se ha superado en su paleta de colores y Hannibal con su elegancia tan dificil de superar, me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar