Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles 20 de septiembre
















Hoy hemos estado en Cibeles y ha sido una gozada porque teníamos todo para nosotras. Ayer Sita Murt o Martin Lamothe fueron los protagonistas y hoy hemos visto el desfile de Shen Lin que sinceramente ha sido un poco decepcionante, será que no soy lo suficientemente abierta o que soy más clásica. Pero entre la música, el peinado de las modelos, y los diseños me he quedado con la boca abierta y no he podido sacar más en claro que prendas abultadas, colores apagados y grises salvo excepciones verdes en alguno de los diseños. Es un estilo minimalista, extravagante y muy misterioso que a mi no me convence demasiado.
Sobre todo me quedo con el showroom, me hubiera llevado todo. Mucho Tye Dye, cosa que no me puede gustar más. Accesorios romanticos, lana; mucha lana...y un largo etcera que es mejor veaís en versión fotográfica!jeeje
Tambien ha desfilado Maria Ke Fisherman o Moises Nieto. Recopilaré estos días fotos de todos los desfiles y los diseños más llamativos y que mas me han gustado para contaros!!
Espero que esteís disfrutando la semana yo últimamente no paro!
Un beso:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario