Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

OPEN DAY en LYCLAND

Hoy actualizo para hablaros de la tarde tan maravillosa que pasamos el pasado jueves en LYCLAND.
El equipo de no+vello se traslado por un día a las oficinas de la agencia para mostrarnos los beneficios que ofrece la aparatología con luces de LED'S +ESTHETIC.



¿Qué es?
Se trata de un laser que tiene varias utilidades. Entre ellas, el blanqueamiento dental, la posibilidad de reducir volumen en el cuerpo  y el tratamiento facial.
El jueves el equipo, nos demostró concreces las posibilidades que ofrece esta poderosa maquinita. Pudimos probarla, algunos optaron por el blanqueamiento, otros se decantaron por la cara y en mi caso me decidi por el corporal.


Mientras intercambiabamos opiniones y dudas con el equipo medico y de comunicación de no+vello disfrutamos de la merienda con macarons y canapes.

Gente fantástica, comida rica y además la maquina a la que apodamos cariñosamente el laser "milagroso" al ver la maravilla de resultados que obtuvimos.


Una vez empezado el tratamiento te aplican unas cremas cosméticas en las zonas a tratar que ayudan al laser a hacer su trabajo y la sesión dura unos 20 minutos. Gracias al LED y ayudando con una buena dieta y las sesiones que necesitemos, que suelen ser unas 10 dependiendo de la persona,  conseguiremos reducir esos incomodos centimetros de más.


Si estaís pensando en algun tratamiento de belleza, en no+vello nos demostraron que son la opción perfecta. Tanto por resultados como por los precios tan competitivos que nos ofrecen, son la mejor elección a la hora de hablar de tratamientos estéticos.

Si quereís saber más sobre LYCLAND podeís entrar en su web o su blog http://agenciadecomunicacion.lycland.com/
 
:)
 
 

1 comentario: