Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Summer time











Fluor, crochet, flecos y MINNIE MOUSE. Este verano las colecciones que vienen no pueden gustarme más. Las miticas Pull and bear o ZARA traen de lo mejorcito para que no podamos resistirnos a comprar. Además de unos tacones o plataformas de vertigo, los colores más chillones que encuentres y las prendas combinadas con transparencias y encaje son la opción correcta.
Lo que son las modas, lo que diremos dentro de un tiempo cuando veamos esas fotos plagadas de colores chillones y prendas que "No pegan".
Pero por el momento, si te haces con un bolso, pantalon, zapato o accesorio fluor tendrás la clave para conseguir un look genial.
Y como siempre digo, si a estas tendencias les añades un toque personal sin dejar atrás todo lo que siempre te ha gustado haces una mezcla perfecta. Los tatuajes, las flores y el aire boho, hippy...y tachan!
Os recomiendo también que echeís un ojo al lookbook de FREEPEOPLE. Muy recomendable y original.

3 comentarios:

  1. me encantan las nuevas tendencias!! si fuera por mi vestiria para el resto de mi asi! jejje
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos pero sobre todo las que tienen prendas fluorrrr q.ways!!!me quedo por aqui y te invito a que pases por mi blog y lo sigas si te gusta. wwww.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones de la primera foto son de Zara?si es asi los tengo!!

    ResponderEliminar