Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hair for party















Dentro de poco, muy poquito me graduo.
He conseguido hacerme con mi vestido en ASOS, que ultimamente me tiene obsesionada.
El vestido es rosa y los zapatos son amarillos, he arriesgado, si, de ahí mi dilema con el bolso.
Ahora mi preocupación empieza a ser la cartera que llevaré, en uno de mis ultimos posts puse algunas ideas que he ido viendo poco a poco por internet.  He pensado en tonos beige y añadirle algunos detalles con plumas en la cremallera.
Quería dedicar este post al tema pelo, no quiero algo exagerado, pero si que me gustaría algo diferente para cambiar el look de salidas nocturnas habituales.
¿Recogido?¿Suelto? Lo único que tengo claro es que quiero llevar alguna trenza sea suelto o recogido.
La clave son las mechas californianas, pero dado que no me pienso arriesgar a liarla antes del gran acontecimiento partimos de la base de mi pelo como por los hombros y moreno.
La idea que más me convence es la de la primera foto
Os dejo algunas ideas por si estaís en la misma situación y a ver si me decís cual es la que más os gusta:)
un besito

3 comentarios:

  1. me gustan mucho tus propuestas! un beso! te espero en mi blog! estoy de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta lo de la trenza, y desenfadado, la verdad es que todas las propuestas estan bastante bien. Un consejo, hazte una prueba antes, yo siempre que voy a la peluqueria a peinarme, acabo quitandomelo antes del evento en cuestión, porque no me termina de convencer. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu graduación... que todo vaya muy bien!! :-)) Y seguro que irás bien guapa :-) Has escogido un buen número de modelos muy acertados, distintos entre sí, y perfectos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar