Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Revolución Etnica











Ultimamente actualizo mi tumblr mucho más, imágenes y prendas sin necesidad de explicar nada, porque con la combinación de imágenes podemos ver las claves de estilo y tendencia que más molan ultimamente. Pero tampoco quiero dejar el blog de lado, de vez en cuando comentar o dar opinión sobre algunas de las prendas que más se llevan ultimamente esta bien. Me gustaría retomar el tema de los looks y las fotos pero creo que no me queda minuto libre en el día para ello.
Las transparencias, el encaje, los tejidos étnicos peruanos, indios, todo lo que tenga que ver con hueso en accesorios o alguna prenda; como calaveras o columnas...Son mi elección. Paso por una tienda y solo me fijo en eso. Los pantaloncitos cortos de encaje que tanto buscaba yo por todas partes hace tiempo ahora los podemos encontrar en casi cualquier sitio. Lo que estoy viendo ultimamente es que podremos hacernos con sujetadores o tops de encaje más facilmente, porque es otra cosa que busco y me cuesta encontrar, en blanco hay alguno que merece la pena.

vía:bleachandblack,oraclefox,tumblr, loversinvain

4 comentarios:

  1. Me encanta lo étnico!!! un besazo! te espero en mi blog!pasate!además estoy de sorteo! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Los estampados étnicos son geniales!! Me han encantado las fotos, sobre todo la foto de las calaveras y los collares me ha gustado muchísimo!! Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esta tendencia!!!
    Si te animas,dos de mis pulseras están de sorteo(con calaveras!!),así que si quieres,pásate por mi blog y así ves cuáles son y dónde tienes que apuntarte.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la pulsera de esqueleto, y el bolso marron de dos asas, yo me compré en Comillas hace poco una mochila muy etnica que luzco en uno de mis post. Me ha encantado la entrada.

    Te sigo.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar