Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Hombres I





















weliveyoung, elblogmaschic, topman, thesatorialist

A petición general y alguna que otra en particular empiezo con una serie de entradas dedicadas a la moda masculina.
Primero quiero una toma de contacto con el tipo de moda y de estilo que me gusta personalmente y que cada uno puede reinterpretar a su gusto  y después iremos viendo poco a poco algunos detalles para construir un look masculino sencillo y atractivo.
Menos es más, recordad
Y me declaro fan número uno de dos estilos muy diferentes de moda masculina; uno el urbano, pantalón caído y sudaderas camisetas básicas..etc y otro estilo scalpers más preppy y formal muy diferente pero que me emociona; camisas, blazer, un abrigo de paño gris marengo, una chaqueta de lana con grecas y pequeños detalles que le dan un toque especial, dependiendo de la ocasión podemos adoptar cualquiera de los dos de maneras muy diferentes.
Marcas como Fredperry, abercrombie, el ganso, topman,Diesel, Replay, CK, Hugo Boss, DC, son algunos de mis referentes en cuanto en cuanto a moda masculina se refiere.
Hombres con estilos muy diferentes pueden atraer todas las miradas solo hay que saber elegir un poco bien y sobre todo no pasarse porque al final lo extravagante, por lo menos a mi no me atrae nada y puede confundir tu identidad sexual..prefiero la sencillez con detalles a algo recargado que parezca un intento de seguir la moda sin exito.
Los grupos de música creo que son la mejor manera de fijarse en las tendencias de moda, siempre aciertan.
Mi punto de vista y la clase de hombres que hacen que me de la vuelta cuando pasan serán los que protagonicen esta "sección" asi que mi objetividad se verá influida en cierta medida já.
Espero que os guste y en ese caso que tomeís nota.
Un beso!:)

4 comentarios:

  1. me han encantado las fotitos! y me has inspirado para compras para mi chico! besazos! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuánto me alegro de que vayas a hablar de aquí para adelante de moda masculina, ya era hora de que alguien nos hiciera un poco de caso!
    si todos los chicos que sacas en las fotos son como los de esta entrada me verás por aquí muy a menudo hahaha
    un saludo! xxx
    micanonsellamachris.com

    ResponderEliminar
  3. Ainssss!!! Me encantan, a mi me gustan los malos, na camiseta basica, despeinados, un tejano roto, un cigarrillo en la comisura d los labios.... El estilo mas preppy, tambien, pero como has dicho, cuidado con no confundir la inclinación sexual. Salu2

    ResponderEliminar
  4. que vista tan alegre
    me parece bien la propuesta, asi dejo de ver un poco chicas jajaja

    ResponderEliminar