Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

be hippie my friend









Si, he de admitir que me gusta todavia más porque es tendencia, porque se lleva y porque está a la orden del día. Pero sinceramente me viene genial, porque llevo toda la vida enamorada de la época, envidiando esa década tan autentica y que tantos restos ha dejado desde que empezó hasta ahora. Lo que me inspirany me transmiten a mi todas estas fotografías antiguas o recuerdos de instanteneas que he ido recopilando no es normal.
Prendas básicas, inspiradas en las ultimas creaciones de los mejore diseñadores, un look de un solo color con una chaqueta, capa o cazadora de estampado extravagante..
La fiebre por los accesorios en particular los anillos y el color turquesa...El aire hippie combinado con un aire personal y algun complemento básico de la temporada hacen que consigas un look guay y cómodo para todas las ocasiones y si a eso le añades unas botas desgastadas....chapó
Me muero por encontrar mi tatuaje perfecto,por cierto.

5 comentarios:

  1. Esa época me gusto mucho, aunque era pequeña y la he vivido mas bien poco pero fue una época estupenda en lo q se refiere al vestir.
    Un beso y te sigo
    Eva http://dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Conmigo no va mucho aunque me apasiona la época y las fotografías son maravillosas!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. El rollo hippieeeeeeee, es un estilo que me priva, enserio...
    sobre todo los anillos y accesorios, es todo tan indie en realidad...
    lo hippie siempre me recuerda a Kate Moss, tiene un rostro un poco bohemio-hippie-chic no?

    pd: en busca de tu tattoo perfecto? yo estyo igual... puede que una cruz.

    Muá:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo hippie, pero no todo! en su justa medida!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo! me encanta todo lo relacionado con esta época!! te sigo!!! besossss

    lineadehurtado.blogspot.com

    ResponderEliminar