Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Lo quiero






Me he vuelto adicta a las carteras y bolsos minimos y pequeños y este en particular me pareció espectacular al verlo por la calle y casualmente hoy lo he visto en bleachandblack.com. Es precioso y es un diseño de la India, se puede comprar por internet y seguro que este verano en mercadillos o tiendas que visitemos habrá diseños parecidos que nos pueden gustar igual o más.

La garra y las pulseras son de Pamelalove, todo lo que toca lo convierte en mi perdición, me encanta todo lo que diseña siempre cosas extravagantes y a la vez con algo que atrae que me encanta! Es una genia.
Por cierto, estoy encantada con las sombras de MAC tengo una dorada y negra que queda espectacular...

Me encanta para verano el pañuelo en la cabeza. Recomendado!:) playa y pañuelo apuesta segura, de inspiración retro como en las fotos que os enseño con gafas de sol de colores, me encanta.
Me he hecho también con un pintauñas marron de H&M un tono pastel muy interesantee por aquello de cambiar con tanto color chillón ultimamente!:)

Bueno espero que hayaís empezado bien el verano. Yo tengo esto un poco abandonado porque hasta el martes no termino examenes asique me vereís más por aquí a ver si para entonces lo de los comentarios se arregla porque...no hay dios que comente nada!
Un beso:)

6 comentarios:

  1. Guapa!!!!!pero cuantos días sin pasarme por aquí!!!he estado de bólido también yo, casi limitándome a ir contestando comentarios!!!!

    ¡¡Me ha gustado!!

    ¿Cómo estás? Venga ánimo que el martes ya está aquí!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. que chuladisimas!
    yo tambien los quiero!

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras de la tercera foto me han enamorado!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Los bolsitos son preciosos, que monadas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!


    Pañuelo en la cabeza toque retro total!

    ResponderEliminar