Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Presentación de la Colección Eco; Sara Navarro























Ayer pudimos disfrutar de una mañana genial rodeados de gente estupenda en el Showroom de la nueva colección de Sara Navarro.

Una colección basada en materiales y filosofías ecologícas. Eco shoes, eco-cool, eco chic.
Esta vez se combinan lo sofisticado y lo desenfadado y unos materiales impecables que dan como resultado una colección chic a la última y además manteniendo una linea de productos realizados en materiales 100% naturales y biodesechables.
Esta colección tiene como temática el uso de distintos simbolos internacionales de la buena suerte como el trebol, la salamandra, la rana...

La artesanía no esta reñida con la innovación y esta colección es la perfecta prueba de ello; organza, encajes, mimbres, plumas de faisan, pasamanerías,seda, lino, bordados...
Se apuesta por el handmade y es que se ha dejado de lado la maquina y se ha realizado la colección a mano con orgullo y pasión.

Moda combinada con tendencia y un toque español a medida de la mujer española con una base como es el yute; una materia prima que se usa en nuestro país desde hace siglos.

En definitiva una colección perfecta para este verano con zapatos altos, planos. Donde predomina la cuña y materiales como el mimbre tratado en multitud de colores.

También podemos encontrar accesorios como sombreros o pamelas para todos los gustos y multitud de cestas en muchos formatos y colores.
Además también se ha realizado para Pacha una linea de cuñas, tacones, zuecos y sombreros.

Durante la mañana hubo un desayuno de la mano de Bio Cuisine una empresa dedicada a la comida ecológica. Pastelitos de puerro, cookies caseras, brochetas de fruta, pasteles de limón o café, pan de cereales y zumos de fruta. Cada vez me gusta más este tipo de apuestas la verdad.

Sara iba con un vestido espectacular de Galiano, además me enamoré de su perrito, era precioso y además muy simpático casi lo secuestro.
Espero que os haya gustado la colección:) y os dejo algunas fotillos que pude hacer allí!
un besote enorme!!!!!

3 comentarios:

  1. Me quedo con las sandalias de marrones con suela de madera y con el desayuno también, menuda pinta.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guapa cielo, que perro tan chulo, ya sabes que me encantan. la coleccion esta genial, me encantan las alpargatas que son enteras de mimbre y las que son de cuero con tacon , son preciosas :)

    ResponderEliminar