Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

El Paraíso











Yves Saint Laurent, Channel, Mcqueen, Hermés, Louis Vuiton, Jil Sander...
He descubierto el armario de un icono de la moda en Toronto una señora que ademas de haber donado un millon de dolares a diferentes organizaciones su fondo de armario es único.

Hay armarios y amarios y el suyo es realmente espectacular. Con una decoración un tanto barroca y extravagante esta señora me ha cautivado.
Unos zapatos espectaculares, diseños de las mejores firmas y los clásicos de toda la vida. He encontrado bolsos de Hermes, zapatos de Manolo Blanik o vestidos de Marc Jacobs, calaveras de Mcqueen y todo esto aliñado con semejante decoración...Era mi obligación enseñaroslo!:)
Por cierto, no se que le pasa a BLOGGER porque no me deja hacer comentarios en otros blogs:(

6 comentarios:

  1. No podria estar mejor definido: EL PARAISO!!! q maravilla de post!! Voy a volverlo a ver...

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que dineral no? es todo precioso!!
    Yo puedo hacer comentarios sólo desde mi escritorio a los blos que sigo pero no pinchando en los mensajes de la pagina principal!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La odio y la amo a partes iguales!
    Una maravilla...
    Besos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. mi blog esta loooooooooooocoooo, me va fatal a ver si me deja publicar esto, jajaja

    me encanta el post!

    ResponderEliminar
  5. pero pero pero cçomo te atreves??!! enseñarnos esto porfavor!! aunque lo comprendo, yo si viera ESTO sería una olbigación.
    Los bolsos de chanel serán muy clásicos y todo lo que quieras, pero eseee rosa palo que he visto, me lo pondría todos los días de mi vida hasta que me muriese!
    y los zapatos de Yves? y la cartera con la calavera de McQueen??aaaaaaaah QUIERO SER ASQUEROSAMENTE RICA JODER! es tanto pedir?
    muack

    ResponderEliminar
  6. que paraiso y que genialidad!!!!:D me han encantado las fotos la entrada todo !!! me he quedado anonadada !!:D

    besin

    ResponderEliminar