Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Angus&Julia Stone☮







Australianos, hermanos, cantantes y mi última obsesión.
Hacen música muy especial. Son hermanos y van de gira por todo el mundo predicando su música de historias de amor y un estilo folk, una guitarra,una armonica y dos voces que se complementan a la perfección. Todo eso unido a sus ideales y su forma de ser, pues hacen que se haya metido en el bolsillo a más de uno.
Ultimamente estoy sin fotos ni nada no se qué me pasa, cuando tengo tiempo no tengo el mejor día para fotos y sino siempre encuentro un tema perfecto del que hablar en el blog.
Como buen blog de moda que se precie no podia dejar de comentar su forma de vestir...Y hoy era perfecto para mezclar la música que tan obsesionada me tiene con su estilo. Me encanta; Tiendas de segunda mano, vintage, hippie, vestidos largos y flores para ella, camisas vaqueras y mucha barba para él. Folk, siempre con un toque especial. No son de gastar mucho dinero en ropa, pero siempre les verás con el complemento que todavia ni siqiera conocemos y por el que mataremos en el futuro, crean tendencias?bueno no lo sé pero no veo mejor forma de vestir que esa, mezclando esos aires que tantas cosas representan y la comodidad, la sencillez, naturalidad...Menos es más..
Carne de festivales, debutaron con Chocolate and Cigarretes en 2006, la última vez que les vimos fue en el de Coachella y a Angus se le vio más porque esta saliendo con Isabel Lucas y llamaba mucho la atención su look.En algunas canciones el protagonismo es de ella, otras participa el, pero a mi me encanta cuando los dos intervienen...se me ponen los pelos de punta, sus letras y su espiritú son geniales:)
Os dejo una cancioncilla para que sepaís a lo que me refiero

4 comentarios:

  1. no los conocia, voy a poner remedio antes de irme de nuevo a estudiarr

    ResponderEliminar
  2. Si, una pasada, yo también ando loca con ellos!!
    muaaaaaaa

    http://meandmylifesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar