Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Royal Wedding












Con un diseño de Alexander Mcqueen la novia ha apostado por un vestido clásico,sencillo, pero muy elaborado con pedrería, y un velo de seda bordado.
Con mucha clase y con lo que adoro yo el encaje os podeís imaginar que me ha parecido espectacular.
La verdad que soy poco objetiva con esta boda, me parece un cuento hecho realidad. Él me encanta desde pequeña con ese hermano tan gracioso y pelirrojo. William, creo que es un principe amable, con clase que ha dado un ejemplo de como comportarse, aunque nerviosos los dos me ha parecido que lo han hecho genial. Con tanta presión y gente juzgandoles a sus espaldas.

Si yo ya soy un poco cursi de por si, esta vez me llevo la palma y es que las bodas reales inglesas siempre han sido espectaculares...Militares, coros, carrozas, caballos, preciosos uniformes...
La decoración de la Abadía de Westminster me ha parecido espectacular, con unos arboles enormes...aunque con lo preciosa y gigantesca que es cualquier cosa queda bien, pero lo de los arboles me ha parecido original y comedido sin quitar protagonismo a los invitados.
Esa alfombra roja, todos esos invitados, esa novia tan guapa y ese principe que tan enamorada me tiene hacen que esa boda parezca salida de un cuento de hadas.
Me ha parecido como la cenicienta cuando han entrado con la carroza en el palacio de Buckingham con ese patio y esa carroza antigua con tanta clase...

Ella, ha debido alucinar cuando ha salido al balcón a saludar, y es que debe ser increíble conseguir eso que tanto tiempo llevaba deseando, con tanta presión medíatica.

Habrá gente que no lo comparta, que odie estas cosas y se meta con el despliegue que hacen, pero han invitado ha los principales representantes de las ONG's y destinaran el dinero de sus regalos de boda a proyectos y organizaciones, además de que se ha vendido un artilugio ha modo de prismaticos y con la recaudación se enviaría a diversas ONG'S.

La hermana de Kate me ha parecido espectacular, y es que menudo tipo y el vestido era precioso...con esos niños y niñas tan ricos era todo perfecto.

El vestido de Letizia, bueno no me apasiona, sencillisimo, no era feo, pero yo me imaginaba que iba ir espectacular, quiza yo le hubiera puesto un tocado grandecito y le hubiera quitado el sombrero de abuela que llevaba. El principe, iba como lo que es, es genial, me encanta.

Camila también me gustaría comentarlo y es que me ha parecido que iba elegante con clase para lo que nos tiene acostumbrados, tonos pastel, falda tableada y colores que ha combinado bastante bien, muy british!
 La madre de la novia me ha parecido elegante, correcta, una pamela preciosa y un abrigo genial, con un cierre precioso en tonos azul clarito.

Es una de esas bodas con las que nos hacen soñar desde que somos pequeñas; películas y más películas que terminan con algo parecido. Y después nos recerdan que eso no existe, que el destino nos tiene a cada uno una vida reservada y muchas veces no se parece nada a lo que habíamos soñado.Bueno, la verdad que a las que nos gustan estas cosas creo que nos pasa un poco eso, el triunfo de algo real, y no en una película, sea lo que sea lo que haya por detrás de este sarao. Espero que sean muy felices.

Al ser una boda de mañana la verdad no había la chicha que me hubiera gustado, porque las señoras más mayores iban con traje de chaqueta y pamela, y las más jovenes vestidos cortos y tocados.
Las que no me han gustado nada son las hijas de Sara Ferguson, parecían las hijas de la madrastra de la cenicienta, muy gracioso...esos tocados gigantescos que no se a que venían!!

Muy calculada y un autentico acontecimiento para Inglaterra, su gente se une y se va de fiesta, apoya y quiere a la familia real....La verdad que me encanta que esten tan unidos a la monarquía toda esa gente que sale a apoyar a los novios y a la reina...Nose es en mi opinión una monarquía que me encanta y que realmente no se entiende Inglaterra de otra forma..
Espero que lo de fueron felices y comieron felices esta vez sea verdad.


BESITOS Y FELIZ FINDE:)

7 comentarios:

  1. Ay que boda tan bonita!!!!!!! Ha sido como un cuento!!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da!!! era una chica normal y de repente sentirse asi....tiene que ser increible!!!
    te sigo, besazos

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaj no me gusta nada la realeza, no lo puedo evitar! aun asi fueron muy monos

    ResponderEliminar
  4. La novia iba preciosa! Yo tambien pensaba actualizar con la boda, pero crei que demasiada gente lo haria hahaha me esperare un poco para analizar el vestido y los de ciertas invitadas :)

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  5. que guapos!! :D me encantaaaan
    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me vuelven loca las bodas inglesas (: son esplendidas. Ni hablar del principe Harry D: jaja, es muy bello. Si no pude casarme con William, algun día me verás como princesa de la mano de Harry jajaja.
    Kate y su hermana son tan hermosas, no me explico tan buenos genes!

    ResponderEliminar
  7. Yo como tú, una romántica perdida!!jajajaja!!

    A mi me ha encantado todo!!!Y la tercera foto es de las que más me han gustado, esa complicidad con su hermana! Y del vestido que decir...¡¡maravilloso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar