Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Happiness is ephemeral Coccole&Co





Hoy os traigo planazo.
Se trata de la  pop up store Coccole & Co, cinco días únicos para disfrutar con música en directo, decoración vintage, vinos, gastronomía italiana...
Empieza HOY
Pero sobre todo MODA; diseñadores como Wildfox, Vintage Coccole, Cellophane Attitude, Lulu Guiness,  Raúl Salado, Twins for Peace, Dieppa Restrepo, la Boutique Clandestine, Suma&Damsel by S. Cruz...
Y me quedo con Wildfox aunque solo sea por eso ya merece la pena pasarse.
Podeís visitarla desde el 5 de abril hasta el 9. En el 8 de la calle Conde de Xiquena, en el espacio "Las Salesas".
de ONCE DE LA MAÑANA A NUEVE DE LA NOCHE.



De la música se encargará el japonés Yohei Oki o la banda madrileña The Chinese Birdwatchers.
Habrá también una exposición de Jimi Borgue y Miguel Marina Cobo y una exposición de fotografía de la mano de Agustín Escamez.
También podrás disfrutar del maquillaje en directo con Jessica Aguirre.
O algún regalo del stand erótico de Rojo Magenta.
Es la excusa perfecta para pasar una tarde o una mañana estupenda con lo que más nos gusta.
¿Os animaís?


15 comentarios:

  1. Espero que vayas, hagas muchas fotos y nos lo cuentes toooooodo!!! Enamoradica de los zapatos últimos, de TODOS!!!!!! ajajjajajjaa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. que preciososss los zapatitos de colores, ideales!!
    y pasalo geniall!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial, no? Pues habrá que pasarse...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Vaya planazo, es fantástico!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues qué planazo, pero esto no es en madrid, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ufff que de cositas para hacer, me lo apunto!
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love these photos!

    great

    new outfit post , come check it out.
    www.mirfashion.blogspot.com

    Xo mir

    ResponderEliminar
  8. que ganas de ir!!!

    y esos zapatos son INCREIBLES!!!!!!!!!!!
    CUANDO POR SUDAMERICA?¿?























    www.betaboomblog.blogspot.com










    .

    ResponderEliminar
  9. si que es un planazo!!y como bien dices, solo por wildfox ya merecerá la pena =)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa iniciativa... preciosa ropa la que has mostrado y preciosossssss zapatos!! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Me queda lejos pero es todo un planazo!!Un post estupendo!

    ResponderEliminar
  12. Qué penita de distancia, pero bueno ya nos contarás, espero crónica.

    Me encantan los zapatos, y la cómoda.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encnatan las fotos y los zapatucos, ya es jueves por fin!! aqui el tiempo esta genial! espero que tengas un buen finde cielo!

    ResponderEliminar
  14. que suertuuudaaa, yo quiero yo quiero !! jeje, luego quiero ver las fotos querida ^^

    un besinn

    ResponderEliminar
  15. Buff que pasada de fotos has puesto. Son delicadas y glamurosas, una maravilla! Espeor que este finde sea lo más!!! como ha ido la semana? yo sin parar.. estoy un poco cansado!

    Besos cosa guapa!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar