Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Streetstyle☮













Me gustan mucho los blogs de streetstyle, en mayor o menor medida nos ayudan con sus tendencias y sus formas de combinar prendas para nuestro día a día. A veces lo exagerado nos ayuda a entrever la próxima tendencia.Inspiran a la hora de levantarte todos los días y decidir que ponerse, dejar de aburrirnos con la ropa de siempre. Por qué no combinar ciertas prendas que hasta ahora nos habían parecido una locura.

Vestir siempre igual me aburre, es mejor cambiar y apostar por algo diferente. Yo no soy la tipica que se pase arriesgando, no me gusta ir disfrazada, lo que más me gusta es llevar a mi terreno esas prendas clave de cada temporada y mezclarlas con la ropa que forma parte ya de mi personalidad.
Espero que os guste la selección de fotos que he hecho, me quedo con las faldas largas, ya sabeís que me encantan, me gusta verme con faldas así, una prenda que se sale un poco de los tipicos vaqueros y además dan un toque al look que me gusta mucho.
Tambien me quedo con las camisas vaporosas, los jerseys calados, los abrigos de pelo y la cantidad de sombreros que se llevan.Como prendas que no debes dejar de tener me quedo con los vaqueros cortos con un toque roquero,zapatos estilo Jeffrey Campbell, medias estampadas, parkas militares y botas de cordones.
Toque boho combinado con algo de vintage y hippie.
Mañana  hacemos las fotos con mi faldaaa:)
Espero que os haya gustado
BESITOS:)

10 comentarios:

  1. Lo cierto es que a veces nos preguntamos cómo harán ciertos fotógrafos para encontrarse con estos "modelos" tan interesantes que has puesto... y qué ojo tienen para sacarles tan buenas fotos... Nos han gustado mucho la primera y la última... Todas en verdad pero esas las que más... :-))) Muy buena selección :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos y muy inspiradoras.

    ¡¡¡Quiero yaaa ver tu falda!!!(y quiero encontrar la mía, no hay manera,jajaja)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan esos blogs! q tal todo¨? aqui esta malisimo tambien, yo tb intentare hacer hoy o mañana fotos a ver que tal! pasa un buen finde cielo,

    unbesito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el total look de la chica de la 4ª foto, ¡es marailloso!.
    Un besito y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te deje un mail en lecoolblog@gmail.com


    :)

    ResponderEliminar
  6. Great outfits!

    With love, Samm
    @ www.afterstylecomesfashion.com

    By the way.. check out the TRIWA watch give-away on my blog ;)

    ResponderEliminar
  7. 100% inspiración, me gusta todo menos los pantalones de Betty, too much no me mola el efecto que hacen en la pierna, jeje.

    Besines y feliz finde!

    MUAS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el streetstyle! muy inspirador!

    ResponderEliminar
  9. hola :) he visto tu comment en mi blog :) gracias por pasarte!! yo he hecho lo mismo con el tuyo, y me ha gustado tanto que te sigo ;)
    quiero que me hagan fotos tan profesionales! me encanta la entrada. sobre todo la foto numero 6. Me volvería loca si alguna vez me pusiese un vestido asi y con una chaqueta de cuero a lo informal. me encantaría! :) besos guapa!
    Beatriz
    PD: encantadísima ;)

    ResponderEliminar
  10. que buenas las fotos!
    yo soy fan incondicional de sartorialist!


    x

    ResponderEliminar