Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Longchamp Kate Moss














Desde siempre Longchamp me había parecido demasiado aburrida. pero esta vez me ha enamorado. Han sabido escoger a la persona perfecta para diseñar una nueva colección, y le han dado un look diferente, sin perder su  personalidad algo más clásica. Han sabido llevar a la práctica que el vintage, lo hippie y sobre todo Kate Moss están de moda y combinandolo todo da este magnifico resultado.
La verdad que me ha encantado, el video es genial, la música, ella, la ropa, sobre todo el vestido verde, tiene un corte espectacular, el color y las mangas es un diseño increíble , el sitio, todo.
A vosotros,¿qué os parece Longchamp?
Bueno, tengo millones de post acumulados, he encontrado muchas cosas que contaros, lo que no tengo es tiempo para hacerme fotos y eso que tengo mi preciosa falda deseando que la veaís jeje.
Espero que la semana os esté tratando genial
BESOS

16 comentarios:

  1. A mi me pasa como a tí, lo veía muy clásico, pero sí, han acertado. Y el post va de bolsos pero...¿ese vestido verde? ¡¡Es maravilloso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! Tiene un cierto aire hippie que sólo Kate podia dar a ese estílo de ropa.
    Muy buen post.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa la campaña y Kate!!besosss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y es muy chulo!Te sigo!

    http://girlsaremadeofsugar.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero me encantan tu entrada pero que fotones mas bien seleccionados...y que prendas si me gusta todo los bolsos son maravillosos... pero mis ojos se han quedado verdes de tanto mirar ese vestido!! que mangas!! que color!!:D me encantaaaaaaaaaa:D

    ResponderEliminar
  6. ay kate, quién mejor para Longchamp!:)
    le han corregido los dientes en las fotos o me equivoco?
    Las del vestido verde son increíbles
    muack :)

    ResponderEliminar
  7. Es genial el bloggggg:)
    me ha encantado el estilo "vintage" de la otra entrada, Dios

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Me encanta que Kate Moss parezca una chavala en las fotos, que Longchamp este cada vez más sofisticado y a la vez trendy y abierto a posibilidades... muy buen post guapisima! como va la semana?

    mua!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta kate cielo siempre escoges bien!

    ResponderEliminar
  10. bffff !!
    no podria ser una mejor campaña!
    me encanta!!!


    mua!

    ResponderEliminar
  11. La colección me encantaaa!!en concreto el vestidito verde me ha enamorado....encima de ser bonito todo lo que toca kate moss pasa de bonito a increible!
    besines

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! Lo que nos ha gustado realmente son las fotos... Kate Moss es increíble... siempre tan guapa... bueno, casi siempre... menudas fotos que nos has presentado... No conocíamos esta firma, pero tomamos nota gracias a tí...

    Un abrazo!!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado del vestido verde!
    kate forever
    xx

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me ha enamorado el vestido verde!!!!
    es una preciosidad!!!
    Tambien me encanta la coleccion que han echo y el video es genial

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si te soy sincera, casi no había oído hablar de esta marca!! Me encantan todas las fotos, Kate es fantástica y qué decir de la ropa... preciosa!! El ultimo vestido me ha enamorado...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encanta el video, ella y todo!! pero bueno, yo soy una enamorada de los 70!! ;)
    Han ganado mucho!
    http://viewsfmwindow.blogspot.com/

    ResponderEliminar