Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

FreePeople☮














Otro ejemplo de buen gusto a la hora de hablar de moda. Se trata de FreePeople una tienda online que descubrí hace poco y tenía este post guardado para enseñaros la ropa y el estilo que tienen. Este reportaje fotográfico en particular es espectacular, del mes pasado, además os dejo algunas de las prendas que más me han gustado.
Me encanta el espiritú y el estilo de sus creadores en su mayoría mujeres, apasionado y con ganas de vivir intensamente su pasión por la moda y por la vida me han encantado. Se caracteriza por su inspiración etnica y hippie. Sencillez pero moda, simplicidad pero etnia, estilo, personalidad y tendencia de la mejor forma posibl
No podía dejar de subir este post.
Por último dar las gracias a http://compartirestrendy.blogspot.com/ y a http://terra-de-nadie.blogspot.com/ por los premios de stylish blogger award. La verdad que si sigo aquí es porque día a día con los comentarios que me dejaís los que pasaís por aquí y con la gente que me sigue y me comenta en cada post que hago, me dan más ganas de seguir investigando y descubriendo más y más tiendas, diseñadores, fotografos,prendas, enseñaros lo que me pongo cada día o curiosidades sobre este mundillo y compartir con vosotros mi forma de ver el mundo de la moda.
Gracias:)
Quería recomendaros algunos blogs:
Hay millones de blogs que recomendaría, hoy me quedo con estos.Muy apetecibles, de esos que merece ver la pena hasta el final!
Feliz semana!!
BESOS

Free People March from FreePeople on Vimeo.

15 comentarios:

  1. no conocia la tienda! gracias por la recomendacion!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me han encataod etsas imagenez! un saludo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great pictures, I love all the clothes featured. xoxo

    ResponderEliminar
  4. thanks for visiting me!
    great blog.
    xx
    zoë

    ResponderEliminar
  5. i LOVE this catalog so much! it is amazing! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Qué bonitas fotos y que tranquilidad y ganas de descansar que me transmiten!!

    Enhorabuena por el premio y gracias por recomendarme!! Eres genial! ;-)

    ¡¡¡¡¡Besos rojos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fotos!


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos!

    ideal colección!

    Felicidades pro el premio!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. dear, i LOVE all these pics! really... all amazing!
    http://wonderfashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas y relajantesssss. Me apunto la pag online.
    Besos y enhorabuena por tu premio.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  11. ya conocia la tienda! las fotos son preciosass
    enhorabuena por el premio :)
    unbesoo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo de esta marca. Ahora me meto en la tienda a cotillear ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Conocí esta marca hace poco y me encanta todo: prendas, estilismos, fotos :)
    Enhorabuena por los premios!
    besos

    ResponderEliminar