Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Finally my skirt









Cazadora Vaquera: ZARA
Camiseta:Stradivarius
Bolso:Mercadillo medieval.
Falda:ZARA
Botas:Pull&Bear

Por fin!Ayer hizo buen tiempo, estaba empezando a volverme loca. Pude estrenar mi falda y hacerme unas fotillos para enseñarosla que ya era hora.
Estuve en el japo, me he vuelto totalmente adicta al sushi.
La verdad, se me ha hecho cortísima la semana y lo que parecía un viernes tranquilo se convirtió en que he llegado a las siet de la mañana.
Este look me gusta, sobre todo para cambiar, llama un poco la atención, pero es que el toque hippie que le da al look no me puede gustar más.
Espero que disfruteís mucho el finde.
BESOS:)
Os dejo con una canción de Lykk Li. Estoy obsesionada. Me encantan todas sus canciones, su estilo, su forma de vivir la vida. Es totalmente genial.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! Te sigo. Te pasas? http://passioneperlimmagine.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que guay el look con la falda y las botas! nos encanta

    seguimos tu blog :)
    x

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la falda, y las fotos por Madrid...
    un saludo,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. BUAH!!!!!!!!!!!!! te queda como un guante! estas preciosa en las fotos! esa zona era la zona de mi infancia.. cuando tenía 5 añitos a los cines Beinllure y cortilandia en el corte ingles de goya jaja!! Si! mi madre vive en Suiza.. un país genial! como va tu finde?

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. Cool skirt!! funny enough, I just finished having some sushi!! hehe :).


    Fashion Rehab

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la falda! me gusta como la has combinado con los zapatos!
    Lykk Li esta muy bien, me encantan las versiones en lugares extraños!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit y como queda la falda con las botas!
    me gustan mucho las faldas largas pero yo no me suelo poner.. nose tengo sensacion que me hacen mas bajita jajaj

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, estas guapisima y el look es increible, me encanta lo que has escogido y como lo has mezclado, yo no soy mucho de faldas largas porq no me quedan bien pero vamos a ti te queda increible,! , mi finde bien ha hecho bueno y eso aqui no es plato de todos los dias jajaja! me alegra q el tuyo bien tambien!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. creo q es falda la vi yo en zara en color teja x 5€ en rebajas y la dejé escapar, ad+ tengo esos mismo botines...que rabia!!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog, que genial :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el look con la faldita larga..mmm sushi!

    ResponderEliminar
  12. sushiiii me encantaaa!me has dado envidia jajaja
    un besito

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por fiiiiiiiiin tu falda!!!!esta falda también me gustaba eh?! pero no la encontré en la tienda!!Guapa, muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar