Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

DollBoutique☮Shop















Hoy quería enseñaros algunas de las prendas que he encontrado en una tienda online, DollBoutique. Tiene diseños de firmas como Jeffrey Campbell, Wildfox, Stolen Girlfriends Club, Karl Lagerfeld, Kite and Butterfly...Y muchos otros más.
La verdad que tiene cosas geniales, diferentes estilos, y todo con un toque de última moda bastante apetecible.
Encaje, plataformas, colorido...
Yo la verdad que me resisto a esta tendencia del color block, soy muy de colores pastel, nude, grises o negro y cambiar tan radicalmente...Aunque al final siempre caigo en todas esas cosas que jure nunca ponerme!!
De momento esta web es de las mias, mucho negro, rosas y accesorios desgastados, con plumas o calaveras y anillos dobles
Me encanta!:)
os dejo el link por si os apetece pasaros!
BESOS

11 comentarios:

  1. Como mola esa ropa! es genial!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la tienda pero tiene cosas muy chulas.Me voy a meter a indagar un poco.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la miraré porque me han gustado algunas cositas.
    Está bien seguirte je je
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. wow!! super referencias las tuyas!!! no conocia dollboutique y me ha encantado, pero...las fotos del post anterior...menuda crack esta fotografa! me voy corriendo a su web! ya tengo tareas! jaja

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor la bisuteria, me han encantado el anillo y la pulsera de plumas.
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido azul!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. i have this infinite madness of those geometric shapes of dresses. damn sexy and cool cut!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo, sobretodo los tacones:)!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! el vestido negro de la 4 foto es increible!!!


    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la tienda pero me han encantado las cosas que has elegido! Tendré que echarle un vistazo ;)
    Los zapatos de Jeffrey Campel me tienen enamorada, pero nose, tienes q tener mucho estilo para llevarlos son enormes!
    Nos gusta tu blog, te seguimos :)
    xxxxxx

    ResponderEliminar