Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Country Roads





Hoy os traigo un reportaje de el fotógrafo Andrew Kuykendall en la revista Clazy Magazine para  SpanishMoss.
Es realmente genial, me encanta todo, la ropa, el estilo, la fotografía...
Nostalgia,moda,verano...
Lo necesito aunque sea en fotos. Además me gusta este estilo muchisimo, coger algunas tendencias del estilo cowboy es divertidísimo. Hoy ha sido un día movidito y además ha hecho por fin algo de sol que ya era hora.
Espero que os guste.
Feliz semana:)
                                 
                                            Country Roads from andrew kuykendall on Vimeo.
styled- Suzanne Carafano
makeup/hair- Gloria Noto
models- Masha @ Photogenics, Kelley @ Q & Heather @ Industry

13 comentarios:

  1. Dior!!! que fotos más hermosas!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  2. Son realmente preciosas las fotos y la ropa!!!! a mi tambien me han encantado!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el reportaje, lo mejor son las fotos!
    Besos,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post de hoy, la ropa chulisima y de tendencia total, las fotos, preciosas y originales. Buen gusto.
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de fotos!! El vestido de Budweiser me ha encantado!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. El reportaje en sí, no está nada mal aunque... me recuerda un poco a Brokeback Mountain (la película de dos cowboys gays) ¡No sé por qué!
    Yo también echo en falta el verano ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantaron la footos cielo, te superas

    ResponderEliminar
  8. que geniales fotos!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  9. spanish moss vintage es muy cool!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, como tú dices todo...me muero por el primer vestido.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. no es muy de mi estilo peor las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  12. aishhhhhhhh!! q fotazas! me encantan!

    ResponderEliminar