Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Bambi for 10Magazine














Hoy os traigo un reportaje de 10 magazine.
La protagonista no podía ser otra, Bambi..
Me gusta, me encanta; sus cejas, su aire aniñado, su sencillez y esos ojos tan bonitos la han llevado a lo mas alto siendo imagen de numerosas marcas  y campañas de publicidad, aparte de ser una modelo de pasarela espectacular.
En esta campaña se muestra la nueva temporada de primavera 2011
Con prendas y conjuntos de Chanel, Dolce&Gabana, Burberry,Mulberry, Ralph Lauren, Givenchy, Vviviene Westwood...
Me encantó el reportaje y me apetecía compartirlo con vosotros. Me gusta su inspiración de carretera, desierto y calor, palmeras, ese estilo desaliñado americano pero que tanto me gusta, las botas que no se quita en ninguna de las fotos...que nos muestran que este verano serán lo más.
¿Qué os parece?
BESOS


Ellos

11 comentarios:

  1. ufufuf como molan las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales, me han dejado sin palabros...
    Awesome oiga!

    Besets,
    @ Con un par de... tacones!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! me encanta esta modelo. Las fotos son geniales, sobre todo la composición de estas, el lugar, el doble sentido que tienen y la localización!!! Ya ves que si hizo malo ayer... yo iba a salir, pise la calle empezó a diluviar y me vovli! Paso de este rollo! JAJAJA TU QUE TAL EL JAPO Y AYER?

    MUA

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares las fotos, me encanta Bambi tiene una belleza especial.

    MUAS
    S

    ResponderEliminar
  5. ya actualice guapi, el finde sin mas ,con bastante estudio. espero que te gusten las fotos jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  6. impresionante entrada! me encantan todas las fotos

    ResponderEliminar
  7. Ella me encanta, sin ninguna duda, pero estas fotos no me terminan de convencer, no sé...

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es espectacular!! el reportaje es muy bueno..

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan preciosas, super reportaje! cada vez me gusta mas bambi!

    ResponderEliminar
  10. Oh normal que te guste tanto, esta chica es genial y las fotos más!
    Un besitoo

    ResponderEliminar