Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Diván de Silvie


Hoy, como va siendo costumbre ya en mi blog escribo para presentaros otra firma de accesorios que me ha encantado. Se llama el Divan de Silvie. Y cuando di con ella la verdad que me sentí reconocida con su estilo y su inspiración.
Es característica sobre todo porque es bisuteria que cuenta historias. No son solo piezas o accesorios corrientes, sino que se trata de dar a cada diseño una personalidad, un sentido más allá de la estética y lo que significa un accesorio.
Estas piezas llaman la atención y se hacen protagonistas de tus looks. Las piezas transmiten sensaciones. Cada una cuenta una historia y surge de ella, historias nacidas del amor hacía a vida.
Materiales cuidados y piezas realmente especiales que surgen de viajes y procedentes de los lugares más diversos.
Diseños realizados artesanalmente y sobre todo con mucho cariño.
Ya sabeís que me encanta ese estilo de accesorios, romanticos y bohemios que dan al look una sensación que me encanta.
Os dejo una selección de las piezas que más me han gustado







Merece la pena que os metaís en su web y echeís un vistazo a las colecciones, en las que nos cuentan cada una, una historia que nos envuelve y nos explica el porque de las piezas.
o su blog
Espero que os haya gustado!
Besitos!

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me encanta el aire vintage que tiene.

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! estas piezas son geniales!! Son esos típicos complementos que dan gracia a cualquier look sencillo y el aire vintage que tiene es estupendo! muchos besos !! :)

    ResponderEliminar
  3. te lo pongo por mail vale?? besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla...¡¡me han encantado!!

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. EL divan de Silvie... una marca que ya teníamos el gusto de conocer y de disfrutar a través de su blog... Un trabajo que tiene el encanto de contar historias, y eso es una de las cosas que más nos gustó desde el primer momento que los descubrimos... Y luego ella, la titular de la marca, una persona encantadora, que hace aún más especial su trabajo...
    Unas fotos muy bien escogidas!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. hola me llego en trendtation la invitacion para conocer tu blog y me encanto.
    Te sigo...
    si queres pasa a visitar el mio cuando quieras
    saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Detalles con mucho gusto!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Son piezas preciosas con un aire romántico y con una delicadeza maravillosa...

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por presentarnos en tu blog y dedicarnos este espacio. Es fantástico conocer a gente que conecta con tu trabajo y que tiene una sensibilidad especial.

    Agrada mucho empezar el día leyendo estos post!! ja ja ja.

    Un fuerte abrazo y mi más sincera gratitud.

    Besos

    Alejandra Viera

    ResponderEliminar
  10. Oh son una maravilla! A mi tambien me gustan mucho ese tipo de joyas. En seguida me paso por su pagina web ^^-
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Fatima!Tengo un niño de 8 años y una niña de 3 años!Besos!

    ResponderEliminar
  12. oouu me gusta mucho!:) gracias por este post, ahora me meto en la pagina!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los primeros colgantes y los pendientes de monedas, me apunto la web para echarle un vistacito... que promete.

    Un beso y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar