Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Living the Crafts


Hoy actualizo con Living the Crafts, para mi todo un descubrimiento. Se trata de una marca que comenzó con moda de complementos. Creada por Marian García.
Todas las piezas de Living the Crafts están hechas a mano, handmade. Si tuviera que definirlo en pocas palabras serían la personalidad, la calidad y un estilo naif realmente interesante.
Living the Crafts es una marca joven y emprendedora que se ha presentado en showrooms como el Nómada Market, Daisy Market o Madrid Fad Traitors. Creo que con eso os haceís una idea de la gan proyección que tiene.
Os recomiendo que o metaís en su  tienda online con una gran variedad de productos que merecen la pena. 
Bueno y algo que me ha parecido realmente interesante es, que tienen cursos de iniciación a la costura,  monográficos de un día para aprender a coser, pacthwork, ganchillo, punto, fieltro o como realizar un muñeco, una falda o un bolso.
Os recomiendo que os informeís en su blog
¿No es genial?

Ahora si, os dejo algunos de los complementos de la colección actual 2010-2011

Collar de perlas y lazo



Collar


Esta es una muestra de los collares de Living the Crafts para esta temporada.
Y aquí os dejo lo que ahora más nos interesa y que tan de moda está y son las diademas, cada vez me recuerdan más a esos tocados antiguos, que personamente me encantan. Los hay en multitud de formatos y estos son algunos ejemplos.




Trabajan con perlas naturales de agua, cuentas de cristal y cintas de diferentes colores y texturas.

Pulseras a juego con collares o diademas como por ejemplo esta
pulseras




Bolsos como este

bolso

Este bolso también lo podeís encontrar en color rosa. Tiene un tejido encantador y forma vintage.
A mi me inspiran romanticismo, originalidad, colores pastel, tendencia...

Y pendientes






Sinceramente estos pendientes me parecen increíbles son super románticos. Combina la forma con el dibujo y los colores con un resultado genial.

Complementos que te devuelven a la niñez con un toque de sensualidad.
No puedo olvidarme de su canal de youtube en el podeís encontrar tutoriales para hacer diferentes productos y curiosidades. Una vez que te metes te enganchas a cotillearlo todo!

No sé si conocíais la marca pero espero que os haya gustado y que os haya interesado
Un besito eeenorme
Hasta la próxima!:)

17 comentarios:

  1. No conocía la marca, así que gracias por el descubrimiento porque ¡¡¡vaya monadas!!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que son unos complementos muy interesantes y bonitos, además artesanales, que pocas cosas se pueden encontrar así, gracias por la info, un post muy interesante ;)
    Uh beso.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! no conocia esta marca, pero tiene cosas preciosas :)
    Tienes un blog muy lindo! te sigo :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen unas cosas ideales, las diademas me han encantado!

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada!!! Muchisimas gracias por hablar de nosotras con tanto gusto y cariño!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primer collar, es una monada!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. cmo mola! no sabia que existia, mi hermana tambien tiene una tienda asi, de hecho las diademas son casi iguales, lo que pasa que a menor escala...un dia de estos subire fotos ..

    muak

    ResponderEliminar
  8. que guay!!!! pues yo estube en el Nomada Market y había tantas cosas, que la verdad creo ni me fijé. Menos mal que estás en todo! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte, eres un sol!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero me ha encantado! El primer collar y la pulsera me encantan!!
    Ahora me meteré en su página, y también en el blog porque he estado pensando en apuntarme a clases de costura así que..jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. como haces para poner el link de bloglovin xq yo soy pero no se como hacerlo lo deponer la imagen

    ResponderEliminar
  12. so cute!

    http://waronclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho!!!! es muy original y sobre todo me encantan los collares!!!! muaks

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias, te gustan los cambios de mi blog? esq el negro me daba problemas a la hora de poner fotos!

    ResponderEliminar
  15. Qué complementos tan monos.... las diademas me encantan!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar