Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena


Espero que hayaís pasado una noche genial con toda vuestra familia. Yo la verdad que me lo he pasado genial, estos días pasan tan rápido! Te pasas todo un día preparando y cuando te das cuenta estás otra vez sin nadie en casa!
Bueno aprovecho que tengo un ratin para subir las fotos del último outfit, espero que os guste




Mi tia me regalo este vestido el otro día, lo vi en el escaparate en rojo y me enamoré. El corte es perfecto, y favorece un montón. Me recuerda mucho al estilo Audry Hepburn.
El vestido es de licra lo hay en este color, en rojo y también en negro. La verdad que estuve dudando entre este y el rojo y al final me decanté por este color que creo que iba a ponerme más.
Además quería estrenarlo hoy, porque quería algo diferente, algo que no fuera el tipico vestido negro de siempre, aburrido.
Bueno también decir que me hubiera encantado ponermelo con unos buenos tacones, pero después de haber estado un mes sin poder andar con una fractura en mi pie no puedo hacer gran cosa!jeje




















Lo he combinado con un cinturon de H&M estrecho que acentúa el corte con las tablas y el vuelo del vestido. También unas medias negras.

Espero que os haya gustado
Feliz Navidad!:)


3 comentarios:

  1. Muy guapa :) m gusta muchoo
    Feliz navidad :):) me alegro de que tuvieras una feliz nochebuena.Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestidoo!bessssoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo lo pase genial en nochebuena con mi familia^^
    xcierto me gusta encanta el vestido!!!!!!!!!!
    un besito:)

    ResponderEliminar