Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidades

Estos días se pasan muy rápido y hay que aprovechar para hacer todo eso que se nos acumula en tan poquitos días. La verdad que me encanta la Navidad, la gente, decoración, compras, mercadillos de artesanía, las luces, las vacaciones, las comidas familiares y sobre todo el ambientillo. Según se mire son días geniales en los que me siento como una turista más.




Primero hemos ido a dar un paseo por la plaza mayor, había bastante gente pero no tanta como para que agobiara, le daba mucho ambientillo a la plaza, han puesto un tiovivo antiguo precioso y nos lo hemos pasado genial viendo a la gente con las pelucas por todas partes...





llevo el bolso que me regalo mi tia por navidad de day&day
las botas de primark
los pantalones de ZARA
la boina de Sfera
y el abrigo de Pull&Bear







Luego nos hemos ido a tomar unas cañitas por los tipicos sitios, porque mis tios, que viven en Sevilla, necesitaban unas buenas cañas con unas bravas, unos calamares...y callecitas madrileñas.



A todo esto me han regalado estas orejeras tan graciosas en los puestitos de navidad de la Plaza de Benavente.Me encantan!



En este edificio los papa noel se han reproducido por todas partes



Después hemos ido al retiro andando desde sol y hemos pasado por el Prado, las cortes, los Jeronimos..etc La verdad que pasas constantemente por las calles de Madrid y nunca subes la vista a mirar los edificios ni cotillear y disfrutar de todo lo bueno de la ciudad.






Renoir y Rubens en el Prado






Dan Wright en el retiro
   Espero que os haya gustado, por si no actualizo antes, espero que paseís una nochevieja genial, y no os paseis con los churros.
Un besazoo!

8 comentarios:

  1. he visto una foto de la plaza mayor, la has visto de noche iluminada? es preciosa, tengo alguna foto en mi blog.
    y gracias por tu comentario :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. qeva! no la he visto iluminada pero tiene q ser precioso!y eso q ste año no se han lucido mucho con la iluminación de las calles qe hay cuatro luces!!!jeje un besito

    ResponderEliminar
  3. el blog me lo pone dificil para comentarte, estan muy de moda las lentejuelas asiq iremos genial jajaja , gracias por pasarte , un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  4. aii como me ha gustado tu bolso!
    bonitas fotoos:)

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas graciassss!!!!!y feliz año!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste mi labradora. Es un sol. Son muy tiernos! :D Un besazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos :) me encanta la cabecera porcierto! Pasate por mi blog Sandra-Garrido.blogspot.com

    ResponderEliminar