Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

ISATO

Hoy actualizo después de una gran comilona navideña para hablaros de ISATO.
Esta marca se fundo en 2004 y está basada sobre todo en prendas de piel. Con looks romanticos y algo hippys.
Podeís encontrar sus tiendas por toda España, Nueva York, Francia...
En su web encontrareís toda la información sobre la marca.
Nos hemos pasado esta mañana por su showroom para ver con qué nos sorprenderan el verano que viene y hemos hecho una selección, espero que os guste.
Gracias a Adrian Sobrino han salido estas magnificas fotos, podeís encontrarle en su blog o ver su galeria de fotos en flickr, la verdad que ha hecho un trabajo estupendo!!












Este primer outfit es el que, personalmente más me ha gustado. Lo hemos combinado con el color verde militar, que es ya un básico en todos los armarios que se precien. Y creo que el encaje es un puntazo.




Aquí lo hemos combinado con piel, tan importante para ISATO. Esta cazadora con cremalleras que aparte de comoda le da color al vesitdo.






Aquí practicamente todo es piel, tanto el pantalon como el chaleco y es algo que nunca me habría atrevido a ponerme pero que viendo las fotos creo que ha sido un acierto.







Este vestido me ha llamado muchisimo la atención por el color que tiene, favorece a cualquiera. Y el tejido con caída y las puntillas de encaje...





Si os fijais la lana, la piel, el encaje son mis preferidos! un look algo infantil y sobre todo comodo y actual...Esta marca te ofrece una gama de prendas que pueden encajar en looks y estilos muy distintos.



Este es un vestido de fiesta con pedrería para ocasiones más "especiales". A mi me gusta vestir siempre muy informal pero este me ha encantado para cuando tienes que vestirte un poco más.





Y por último y no por eso menos importante...Es un vestidin de flores palabra de honor con volantes que me ha encantado porque luego viene con la chaquetita igual. Para verano o ahora para invierno con unos leotardos....perfecto!



Bueno, me despido, espero que os haya gustado y solo desearos que paseís unas muuy buenas vacaciones de navidad, feliz año y todas esas cosas que se dicen por estas fechas!
Hasta la próxima!
Besitos:)

11 comentarios:

  1. Bueno Fátima que decirte, que ha sido todo un placer haber hecho este reportaje fotográfico contigo, me lo he pasado genial mientras haciamos las fotos y que espero poder repetir algún día.

    Que cuentes conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adri!Muchas gracias ya no me acordaba de lo agusto que se está haciendo las cosas contigo!!:)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentara io. Conseguí ese esmalte azul turquesa que dices. En Kiko. Por si tienes alguna tienda de esa marca cerca! Gracias de verdad. Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima sales! y que ropa tan bonita tiene esta marca(:

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa!!!:) gracias por pasarte!muaaa

    ResponderEliminar
  6. te has currao esta entrada en!!! me encantan las fotos!! te sigo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jaja la verdad que si!Graciias!!!al final salieron guais las fotos! te sigo yo tb!Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta tu blog, te sigo!!
    yo aun estoy empezando"

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada, y las fotos! Todo unos profesionales estais hechos! muua!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la coleccion de Isato y las fotografias geniales.
    besos

    ResponderEliminar