Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hombres leCool

Iba a esperar para actualizar cuando me hiciera las fotos con el último outfit que elegí pero no he podido resistirme...
Y porque no todo va a ser para que estemos más y mejor vestidas...ni hay porque ser serios siempre...
El otro día me quede con ganas de hablar más sobre los Casiragui y hoy no sé que estaba haciendo que se me ha cruzado una foto de John Kortajarena y me ha dado la "gran" idea.
Más siendo viernes! Para alegraros y dar la bienvenida al fin de semana, aunque para mi no sea muy divertido ( tengo examen el lunes ). Pero bueno, he decidido hacer una selección de los mejores, o para mi por lo menos hombres del mundo del famoseo,modelos,actores..y sobre todo modelos en cuanto a estilo se refiere..
Y es que siempre nos están bombardeando con chicas,modelos femeninas increíbles, y nosotras? Parece que no nos guste alegrarnos la vista! Y tener buen gusto con los hombres.
Así que nada me callo y os dejo unas fotos, que sé os van a gustar!jeje

 He querido empezar con los Casiragui, ya que han sido los culpables de que actualice con este tema.
Si os fijaís, tienen un estilo que desde que sé de su existencia ha creado tendencia. No sé si llamarlo bohemio, no se si llamarlo glamour, clase...no sé como llamarlo. Da igual lo que se pongan...Y es que no es tan importante la belleza (que la tienen) sino el royo que tienen. El estilo francés...no sé que será pero estos chicos se merecen un hueco en este nuestro blog!!!
Pierre Casiragui
Pierre nació el  5 Septiembre del 87 y aquí con este traje no puede estar mejor, si os fijaís no creo que haya nadie que lleve mejor una combinación tan atrevida como son los vaqueros y la parte de arriba del traje.
Andrea Casiragui


 7 de junio del 84 primer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, y su segundo marido, Stéfano Casiraghi





Este chico, Doug Picket....a ver si os suena...pensad, recordaís el anuncio de colonia?la mitica foto?
Doug Picket
 Este es Doug Picket, el famoso modelo de la colonia de POLO que más de una quinceañera ha colgado en su corcho durante años y se ha convertido en uno de los símbolos de la marca. Este modelo de 1,89 de estatura, con esa boca y esos ojos se ponga lo que se ponga parece el modelo perfecto para el estilo de la marca.



Y aquí llega CHUCK

 Y como olvidarnos de este señorrr.......nuestro querido Chuck Bass. Estilo con pañuelos en el bolsillo del traje, zapatos italianos, nunca lleva deportivas, no le da miedo utilizar cualquier color.Con su estillo college nos ha cautivado...
Ed Westwick



  Y si me pidieraís que eligiera a alguien, sin duda le eligiria a él.  Si teneís la oportunidad no dejaría de ver la película por la que yo le conocí "the dreamers" de Bertolucci, en esta película que se desarrolla en Paris en la primavera del 68...Tres amigos amantes del cine se hacen inseparables en su época más rebelde, rodeada de arte, de estilo, de clase por todas partes.
Se llama Louis Garrel y también canta ha hecho pelis como Chansons d'amour...
Es increíble en todos los sentidos da esa sensación de que todo lo que va a decir es interesante, te va a enseñar algo relacionado con el arte, con la fotografía...con el cine! A parte de su estilo francés.
Louis Garrel


 Le sigue Robert Pattinson, tan críticado por algunos y tan querido por otros. Le podeís ver en más películas que no sean todas las de crépusculo, hay más vida más alla de Edward y en películas como Recuerdame en mi opinión hace un magnifico papel, me gusta ese estilo desaliñado pero en el fondo sabiendo al milimetro lo que lleva, sus camisetas, sudaderas, pantalones caídos y camisas de cuadros...También le podeís ver en películas como Vanity Fair en How to be también en Dalí.
Robert Pattinson
 Bueno y si de maduritos se trata Marc Vanderloo es mi elección, ha trabajado para  Calvin Klein, Donna Karan, Armani, Valentino, Trussardi o Guess  Os dejo una foto suya en sus años mozos!espero que os guste
Marc Vanderloo


 Y en cuanto a modelos españoles se refiere...John Kortajarena es la elección, es el ejemplo de belleza en la pasarela, sabe desfilar para todos los estilos sabe ser masculino, ser más ambiguo. Tuve mi época de enamoramiento con este hombre es realmente increíble y ha hecho trabajos para importantes firmas y no olvidarnos de su papel en la película de TOM FORD ("Un hombre soltero").

John Kortajarena


Oriol Elcacho tiene un estilo que no se lo cree, en esta foto podeís apreciarlo perfectamente. Esa forma de llevar el esmoquin, y su peinado le da un aspecto increíblemente interesante.
En 2007, a sus 27 años de edad, este barcelonés de ojos claros y rostro de facciones marcadas puede estar orgulloso de ser uno de los modelos españoles más cotizados en todo el mundo. Licenciado en empresariales, Oriol Elcacho, que vive entre España y Nueva York, ha sabido labrarse con esfuerzo y perseverancia un puesto privilegiado dentro del circuito internacional de la moda...
Ha trabajado para firmas como Custo, Bvlgari, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino o Polo Ralph Lauren, su singular belleza le ha llevado a desfilar por todo el mundo.
Oriol Elcacho


Me despido con este gran grupo y esta gran canción que merece la pena escuchar
un besito y espero que os haya gustado!!!:)



2 comentarios:

  1. Hola guapa, por supuesto que me encantaría que hicieras una entrada en tu blog, escribeme a misscustom@hotmail.com con cualquier duda o pregunta para el post, gracias! 1 beso!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar