Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Exposición Guy Bourdin en Madrid





Bueno, después de una eternidad sin actualizar, y no es por falta de ganas sino porque entre examenes, faltas de tiempo por unas cosas y por otras hemos dejado el blog en un segundo plano. Ahora a lo importante...

Voy a contaros lo próximo que tengo en mente, no es otra cosa que la exposición de Guy Bourdin un fotografo de moda de Paris que se dedicó sobre todo a plasmar como nadie la moda de los 70 y los 80. Imagenes provocativas, sorprendentes, llenas de color y de picardía por todas partes, con un royo pop que tanto nos gusta y ese puntito sexy que junta más que nunca la moda, la mujer, la sensualidad, el arte, la fotografía, la luz..
Este fotografo, en mi opinión demuestra su admiración por el cuerpo de la mujer y lo hace desde una perspectiva natural, usando los contrastes y el maquillaje, los accesorios y el maquillaje de una forma que hace irresistibles a esas mujeres fotografíadas, nose es algo que me fascina, me encanta.
Nunca habíamos podido disfrutar de este gran fotografo en España, concretamente en Madrid, desde el 14 de Octubre hasta el 9 de enero en horario de martes a sabado en  la Sala Canal de Isabel II la exposición A message for you.



Un icono en cuanto a fotografía de moda se refiere, la exposición sin duda será una apuesta por parte de la comunidad de Madrid,  por la fotografía de moda para esta temporada.





La exposición hace un recorrido a lo largo de los años 70, tratandose de los mejores años del fotografo. En estos años la modelo Nicolle Meyer toma protagonismo en sus imagenes, y el fotografo hace de esta modelo el cuerpo central de sus instantaneas durante esta etapa.



Os dejo la dirección:
(Santa Engracia, 125)
14 de octubre hasta el 9 de enero
Horario de martes a sábado, de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas, y domingos, festivos, 24 y 31 de diciembre de 11 a 14 horas.



Aquí esta el link a la página para que echeis un vistazo a todo el trabajo que hizo y toda su historia y decidaís, pero yo personalmente lo recomiendo.
Y para terminar si quiero decir que a partir de ahora intentaré actualizar más y termino con un video de una canción que me encanta, espero que os guste:






Un besito para todos!!!!:)



3 comentarios:

  1. Preciosa la entrada, Fati.

    Nos veos próximamente en La Mercería

    muaa

    ResponderEliminar
  2. Os he encontrado por el grupo que habéis rulado por Trendtation y el blog me gusta.
    Yo acabo de actualizar el mío, echarle un vistazo!
    http://micanonsellamachris.blogspot.com/2010/12/18-sagunto-20.html

    Os sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dioos!
    Guy Bourdin!! Como amo a ese hombre! Ojalá algún día sea tan buena fotógrafa como él o como Patrick Demarchelier! Me encanta su forma de mostrar a la mujer.
    PD: Te he agragado en trendation :)

    ResponderEliminar