Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Diciembre




Hola de nuevo bloguer@s!!! Ya dije el otro día que iba siendo hora de actualizar con mis fotos, aquí os dejo las  que me hice el otro día.
Me encanta que ya haga frío y empezar a usar abrigos, sombreros, bufandas enormes....
Por cierto! También quería enseñaros mi nueva adquisición y es este bolsito minúsculo que me trajo mi madre de Sevilla, no os podeís imaginar lo cómodo que es!me encanta y además es estilo campero de cuero...un poco jipiosillo!!!



bolsito sevilla

Boina (París)






 Se me ocurrió ponerme esta boina roja, con mi trenca nueva. La combinación entre el verde militar y el rojo me parece un acierto.

bufanda vintage
leotardos:Pull&Bear



Y es que digo me gusta la sencillez ante todo menos es más, me gusta ir cómoda pero que siempre haya detalles que diferencien el conjunto de los demás.

Trenca:Pull&Bear


Volvía de dar un paseo con mi perro y hacía bastante frío pero no lo suficiente para quitarme las bailarinas!!me encantan!


Jersey:H&M

Me puse un vestido negro ajustado de ZARA y un jersey largo encima, la verdad que últimamente la combinación de jersey ancho con falda ajustada o un vestido me parece genial.
Ya sabeís ponerse algo ancho por arriba y pegado abajo siempre es un acierto



 





Vestido negro:ZARA
Bailarinas negras:Sfera





Bueno espero que os haya gustado mi outfit nos vemos por aquí!!!! un besito a todos!!!:)

Y como siempre os pongo un video !!!Hoy me ha dado por SOKO, es genial, es una paranoica...pero y qué?La amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario