Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Y por fin...leCool.

Empezamos este blog con mucha ilusión. Somos Cris y Fati. La verdad que no veíamos el momento de atrevernos a empezar algo así, pero por fin  hemos dado el paso y esperamos que todo aquel que se pase por aquí por azar o a propósito lo disfrute, igual o más que lo hacemos nosotras.
Nos gusta la moda, nos gusta cambiar y coger de aquí y de allá, nos gustaría hablar de algo más que de moda y de las tendencias, de lo que nos pasa cada día , pero sobre todo, no nos gustan nada las peleas con nuestros armarios y este blog, os dará una visión personal de todo este mundillo.

Fati
Bolso:MISAKO
Pantalon: Tommy Hilfiger

Jersey:H&M

Gafas de sol: Rayban Wayfarer



Botas: ZARA





Cris


Falda: H&M
Cinturon: Vintage

Chaleco: H&M
Camiseta gris básica: ZARA
Colgantes: el candado es de unode50, y el elefante es un regalo de un safari en África

Gafas: Rayban modelo Cats



Plataformas: Salvador Bachiller



Hemos aprovechado que nos quedan ya muy poquitos días para disfrutar del buen tiempo y hemos pasado la mañana en el Retiro. Os dejamos con dos ejemplos de cómo mezclar ropa de invierno y verano, como chalecos de lana con faldas ligeras, o botas militares con shorts..



video
Os dejamos un video de un grupo que nos encanta y que nos ha dado
buenos momentos de atascos por Madrid


¡Esperamos que os animeis a seguirnos y que os haya gustado nuestro primer pasito! y que os volvaís a pasar por aquí...Iremos mejorando a lo largo de estos días...
Un beso a todos :)

2 comentarios: