Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Beba's Closet

Uno de los aspectos más interesantes de la moda es ver cómo cambia, cómo las tendencias van y vienen, y los jóvenes diseñadores logran hacerse hueco. Por eso hoy queremos hablaros de Beba's Closet, una firma que nació hace ocho años, y que inauguró la pasada edición de El Ego de Cibeles.




Beba's Closet es un atelier en el que se realizan prendas únicas de alta costura y demi-couture para ocasiones especiales. Lo cierto es que viendo el desfile de Primavera-Verano '11, apetece quedárselo todo!! Vestidos sencillos, súper ponibles, con detalles especiales y materiales naturales, una maravilla. 




Como podéis ver en las fotos, es una colección en la que se mezcla la inspiración campestre con un aire infantil, en la que predominan los colores pastel.




Para la colección de este invierno, propone colores suaves que van desde el azul petróleo al beige, pasando por grises y verdes. Nos encanta la falda de gasa combinada con medias tupidas grises!




Apuesta por diseños que estilizan la figura, discretos y elegantes.





Esta colección fue la primera con la que Beba's Closet desfiló en El Ego, y ahora está disponible por encargo en su tienda-taller.






Dónde?
En la calle Lagasca 101, Madrid.


Fotos de Tomy Pelluz para Vogue España.

2 comentarios: